Las casas prefabricadas rusticas ecológicas con revestimientos en pisos de madera totalmente listas para disfrutar, las encuentra en Casas ARQOS en Santiago de Chile.

Somos una empresa constructora ampliamente conocida en el sector de la construcción de casas prefabricadas de madera. Ofrecemos las mejores estructuras y acabados para el diseño de casas rusticas, basados en todos los detalles y técnicas de resistencia y durabilidad.

Nuestras casas rusticas son consideradas funcionales, económicas y con amplias ventajas y opciones para cada presupuesto. Invierta en nuestras casas rusticas, ecológicas de madera de pino empotradas y con gran adaptabilidad a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Es bueno mencionar que entregamos nuestras casas rusticas prefabricadas con puntuales tiempos de entrega, completamente terminadas, con materiales altamente uniformes, garantizados y optimizada construcción, haciendo realidad los deseos y anhelos de nuestros clientes.

Disfrute de las comodidades y del confort de nuestras casas ecológicas de madera en su gran variedad de estilos y atractivo visual. Dentro de nuestra amplia gama de casas prefabricadas económicas, dotadas con las últimas innovaciones, pautamos casas, chalets, cabañas de madera, casas americanas, casas rusticas y ecológicas. Vamos a la vanguardia en la venta de casas de madera fina, solida y con los mejores acabados y superior calidad. Lo invitamos a que conozca la superior eficacia y calidad en acabados de nuestras casas de madera prefabricadas, construidas bajo las más estrictas normas de calidad y rapidez de construcción.

Aproveche nuestras excelentes ofertas de temporada donde incluimos proyectos con claras ventajas que respaldarán su inversión. Contamos con un equipo de profesionales especializados en la construcción prefabricada que lo atenderá en la escogencia de su casa rustica ecológica y de madera. Envíenos un email o Contáctenos y con gusto le respondemos a la brevedad posible. Lo esperamos.