cabaña prefabricadaLa cabaña prefabricada que ofrecemos en nuestra empresa está construida con diseño de línea lujosa, con estructura de muros en paneles de madera prefabricada machiembrada, con vigas de coronamiento perimetral en madera sólida, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos las últimas tendencias en cabaña prefabricada, asegurando su inversión

Los diseños de nuestra cabaña prefabricada cumplen con las normas que establece las obligaciones de los constructores en cuanto a sismo resistencia. Los modelos de nuestras casas prefabricadas son innovadores y con alta tecnología constructiva. El sistema de construcción prefabricada que utilizamos es confiable y de mucho prestigio en los mercados de la construcción.

Adquiera su cabaña prefabricada dotada de inmejorable solidez y belleza

En Casa Arqos en Santiago de Chile, respondemos a las tendencias actuales de los mercados, disponemos de sistemas modulares, líneas simples, uso bien definido en cuanto a diseño y versatilidad en construcción prefabricada.

Construimos cabaña prefabricada en madera con estrictos controles en aislamiento térmico, y detalles arquitectónicos modernos, funcionales e innovadores.

Las especificaciones y terminaciones de calidad que usted busca la encuentra en los diseños de nuestra cabaña prefabricada de madera. Disfrute de su cabaña prefabricada y sus excelentes acabados de calidad que satisfacen todas las exigencias constructivas de nuestros clientes. Nuestra empresa constructora, lleva muchos años dedicados a la construcción prefabricada con los más altos estándares de calidad y superior tecnología. Los diseños de chalets, cabañas, y casas rústicas prefabricadas van a la vanguardia en necesidades constructivas a nivel nacional.

Hacemos realidad su sueño de tener su cabaña prefabricada. Adquiera información detallada acerca de nuestra segura y confortable construcción prefabricada, llenando nuestro formulario de contacto aquí disponible, o envíenos un email, y con gusto atenderemos sus preguntas en breve. Lo esperamos.

<< CLIC, CONTÁCTENOS  PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE CABAÑA PREFABRICADA EN SANTIAGO DE CHILE >>